martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo usuario en Youtube

¡Hola a todos los seguidores de mi canal de Youtube SilverSS01!

Lamento comunicarles que Youtube me ha cerrado la cuenta, pero da igual, yo no pararé, ya tengo otro usuario preparado y estoy subiendo de nuevo todos los episodios de Pokémon Negro y Blanco que tenía en el anterior usuario, y posteriormente iré añadiendo el que emiten de lunes a viernes en Clan, como hacía hasta ahora. Aquí les dejo el link del nuevo canal:

http://www.youtube.com/SilverSS02

Si por un casual Youtube me cerrara más usuarios en el futuro, no tienen más que venir al blog y mirar porque aquí comunicaré el nombre del nuevo usuario que registre para que puedan seguir disfrutando de los episodios.


¡Un saludo a todos desde Unión Pokémon!

0 comentarios:

Publicar un comentario