miércoles, 3 de agosto de 2011

Análisis de Personajes: Ash Ketchum

Hola a todos.

Como bien dije en un artículo anterior, a partir de hoy empezaría a poner cada día el análisis de uno de los nuevos personajes del anime Negro y Blanco, como era de esperar, el primer personaje es:

Ash Ketchum
Foto de los cambios de ropa de Ash Ketchum

Nombre: Ash Ketchum
Procedencia: Pueblo Paleta [Kanto]
Pokémon Principal: Pikachu
Papel en Pokémon Negro y Blanco: Protagonista Principal
Objetivo Principal: Obtener las 8 medallas de la región de Teselia y aspirar a ganar la Liga Pokémon para ser el mejor maestro Pokémon del mundo.
Descripción/Historia: Ash Ketchum empezó su aventura a sus 10 años de edad por la región de Kanto. El Profesor Oak le entregó su primer Pokémon, Pikachu, con el cual tuvo que pasar mucho tiempo hasta ganarse su amistad. Ash ansiaba en conseguir las 8 medallas de Gimnasio de Kanto para competir en la denominada Liga Pokémon, en la cual estaban los mejores entrenadores de la región. Tras muchos esfuerzos, Ash consigue obtener las 8 medallas de Kanto y pone rumbo a la Liga, en la cual cae derrotado, quedando entre los 16 mejores. 
Ash en la Liga de Kanto

Tras eso pone rumbo a las Islas Naranja para recoger la GS Ball según le encarga el Profesor Oak, y de paso entra en la Liga Naranja, consiguiendo las 4 medallas de Gimnasio y venciendo en la Liga, la cual solo era a un combate contra el Campeón de las Islas Naranja.
Ash en las Islas Naranjas junto a Misty y Tracey

Después pasa por la región de Johto con su objetivo de siempre, conseguir las 8 medallas para entrar en la Liga de esta región. Ash consigue las 8 medallas de Gimnasio, pero de nuevo cae derrotado en la Liga Pokémon de Johto y queda entre los 8 mejores.
Ash vs Harrison, Liga de Johto

A su paso por Hoenn (con el mismo objetivo que en todas las regiones), le ocurre lo mismo, consigue las 8 medallas de Gimnasio de Hoenn y en la Liga cae eliminado, quedando igual que en Johto entre los 8 mejores. Después se dirige al Frente de Batalla, en el cual consigue todos los símbolos.
Ash en la región de Hoenn

Posteriormente, tras su fracaso en la Liga de Hoenn, se dirige a la región de Shinnoh, para obtener como siempre, las 8 medallas, las cual consigue, y en la Liga Pokémon logra llegar a semifinales en las que pierde, quedando así entre los 4 mejores, su mejor puesto en una liga de 8 gimnasios.
Ash vs Tobías, Liga de Shinnoh


Ahora Ash pone rumbo a Teselia para intentar vencer por fin en la Liga de Teselia.
Ash Ketchum con su nueva ropa

Aquí termina el análisis de Ash Ketchum, mañana análisis de un nuevo personaje. ¡No se lo pierdan!
Nota: Recuerden que en un rato estará listo el episodio 004 de Pokémon Negro y Blanco, ¡no se olviden de venir a descargarlo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno k gente como ustedes aprecian una serie k seguro marco la infancia de algunos,mis felicitaciones a todos los k escriben en esta pag

Publicar un comentario