viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Descripción de Personajes: Enfermera Joy de Teselia!

¡Hola a todos!


Por fin regreso con el análisis de un nuevo personaje del anime Pokémon Negro y Blanco, ahora llamado "Descripción de personajes" y que pondré una nueva todos los viernes, para que así se nos pase el tiempo hasta que vuelvan a emitir Pokémon Negro y Blanco.
Esta vez la descripción es de:
Enfermera Joy [De Teselia]

Enfermera Joy

Se le conoce como: Enfermera Joy
Lugar donde vive: Hay una en cada Centro Pokémon de los que hay repartidos por Teselia
Pokémon Principal: Audino, el cual es su ayudante
Papel en Pokémon Negro y Blanco: Trabaja curando a los Pokémon de cualquier entrenador que lo necesite y además lo hace gratis.
Objetivo Principal: Se supone que su objetivos es curar a los Pokémon para que no se dañen más e incluso evitar que mueran.
Detalles sobre ella: Está en todos los sitios en los que haya un Centro Pokémon, ya sean pueblos, ciudades o rutas. Todas las Enfermeras Joy son idénticas, no se diferencian en nada, esto lo justifican diciendo que son de la misma familia (hermanas, primas o con algún otro parentesco al igual que en otros personajes del anime Pokémon). A partir de esta temporada, las enfermeras Joy cambian un poco en su apariencia, así como la vestimente que llevan y un poco el flequillo.
Audino junto a Joy llevándole los Pokémon a Ash.

Curiosidades: Las enfermeras Joy, de las temporadas 1-13, solían tener como ayudante un Chansey, mientras que a partir de la temporada 14 en su lugar tienen un Audino, el cual tiene poderes similares a Chansey.
Audino junto a la enfermera Joy y Camus.


Y eso fue todo sobre las enfermeras Joy, la semana que viene una nueva descripción de otro personajes de Pokémon Negro y Blanco, a poder ser, con más detalles que esta, para ir mejorando las descripciones poco a poco. ¡Sigan leyendo Unión Pokémon!

0 comentarios:

Publicar un comentario