jueves, 4 de agosto de 2011

Análisis de Personajes: Iris

Saludos a Todos.

Aquí estoy con el segundo análisis de un personaje de la nueva temporada del anime Pokémon Negro y Blanco. Esta vez se trata de:

Iris


Nombre: Iris
Procedencia: Cerca de Ciudad Caolín [Teselia]
Pueblo de Iris

Pokémon Principal: Axew
Papel en Pokémon Negro y Blanco: Acompañante de Ash
Objetivo Principal: No definido aún en el anime
Primera aparición en Negro y Blanco: Episodio 001 - Bajo la Sombra de Zekrom
Descripción/Historia: Cuando Ash llega a la región de Teselia, en mitad del viaje hay una tormenta provocada por Zekrom, en ese momento, Iris se encontraba cerca de Pueblo Arcilla y se fija en esta tormenta. Posteriormente cuando Ash comienza su viaje por Teselia y sale de Pueblo Arcilla, se topa con ella, confundiéndola con un Pokémon y le lanza una Pokéball (pensando que era Axew, el cual es su Pokémon). 
Momento en el que Ash le lanzó una Pokéball a Iris confundiéndola con su Axew


Después de este malentendido, Iris decide por su cuenta acompañar a Ash en su viaje por Teselia para ayudarle, ya que ella es natal de esta región y se la conoce bien. 

Ash (con Pikachu) e Iris



Hasta aquí el análisis de Iris, mañana el análisis de otro personaje del anime Pokémon Negro y Blanco. No se lo pierdan, y recuerden, esta tarde a las 19:00 el quinto episodio de Negro y Blanco por Clan, y unas horas después, el episodio para descarga y para ver por youtube aquí en Unión Pokémon


0 comentarios:

Publicar un comentario