martes, 13 de septiembre de 2011

¡Descripción de Pokémon: Pikachu!

¡Hola a todos!


Aquí les traigo la primera descripción de personajes, como ya dije la semana pasada. Pondré todos los datos y curiosidades de los Pokémon de Ash en el anime Negro y Blanco, por tanto, para empezar, era de esperar que Pokémon iba a ser:


Pikachu de Ash
Pikachu de Ash

Datos/Origen: Es el primer Pokémon de Ash en todo el anime Pokémon, el cual consiguió en el primer episodio de la primera temporada (Atrápalos Ya). Al principio parecía que odiaba a Ash y le desobedecía, además de soltarle numerosas descargas eléctricas. Pero todo esto cambió en el momento que una bandada de Spearow les perseguía y al estar Pikachu un poco malherido, Ash le protegió, y así Pikachu pudo ver que Ash se preocupaba por él. Desde ese momento Pikachu pasó a obedecerle y se hizo muy amigo de Ash. En Pokémon Negro y Blanco Pikachu pierde sus primeros combates contra rivales teóricamente inferiores, pero va progresando y consigue derrotar al Tranquil de Trip en su batalla en el Club de Combate. Este Pokémon es el principal de Ash y está siempre fuera de su Pokéball puesto que las odia.
Personalidad: Es un Pokémon cariñoso y bastante amigable con los amigos que Ash va haciéndose a lo largo de todas las regiones por las que pasa, especialmente de sus acompañantes, en Negro y Blanco de Millo e Iris. Es también un Pokémon competidor, que nunca se da por vencido, aunque no tenga fuerzas para luchar, y siente un gran respeto hacia su entrenador.
Suele controlar sus descargar eléctricas, pero si lo agarran y le molestan en exceso no duda en soltar una descarga a la persona que lo haga.
Curiosidades: Pikachu se ha negado a evolucionar en Raichu en 2 ocasiones en el anime, ambas propuestas por Ash tras una derrota de Pikachu contra otro Raichu.
Pikachu siempre había destrozado las bicicletas de las chicas acompañantes de Ash, hasta que apareció Iris, la cual no disponía de bicicleta.
La Pokéball de Pikachu que aparece en el primer episodio de la primera temporada del anime, tiene un dibujo de un rayo, el cual no aparece cuando vuelve a salir la Pokéball en episodios posteriores.
Este Pokémon odia las Pokéball y desde que salió de la Pokéball en la que estaba encerrado, no volvió a entrar nunca en ella (exceptuando que entra en una Pokéball de Mewtwo en la primera película).
El Pikachu de Ash que se repartió por evento para los videojuegos Pokémon, tenía naturaleza pícara, la cual no tiene en el anime, exceptuando los primeros episodios de la primera temporada.
Este Pokémon ha aparecido en todos los episodios Pokémon hasta la fecha, exceptuando las Crónicas Pokémon.

Hasta aquí la descripción y los datos más interesantes de Pikachu, espero que les haya gustado, la semana que viene, la descripción de otro Pokémon del equipo de Ash.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena biografia

Anónimo dijo...

Muchas gracias BRO

Publicar un comentario