martes, 13 de septiembre de 2011

¡Roms Pokémon de Game Boy Advance!

¡Hola a Todos! 


Tras unos días después de haber posteado los Juegos de Nintendo 64, aquí les traigo los de GameBoy Advance.
Bueno, ante todo, como ya dije en artículos anteriores, para emular los juegos de Game Boy Advance, necesitan el mismo emulador que para los de Game Boy y Game Boy Color, el cual ya fue publicado, pero aquí les dejo el link al artículo por si no lo encuentran:


Emulador Visual Boy Advance


Artículo en el cual fue publicado ->>> Aquí
Link directo para descargarlo ->>> Aquí

Como usarlo:
Explicado en el artículo que se cita encima.


Y después de descargar el emulador, aquí tienen los juegos:


Pokémon Rubí/Ruby & Zafiro/Saphire

           

Son los primeros juegos de Pokémon que salieron para Game Boy Advance. En estos juegos se nota una considerable mejora en los gráficos y algunas novedades en los juegos, así como la inclusión de 135 nuevos Pokémon para conseguir y rellenar la famosa Pokédex. También en estos juegos se revela una nueva región, Hoenn. El objetivo de estos juegos sigue siendo el mismo que en todos los anteriores, conseguir las 8 medallas de los Gimasios de Hoenn para poder entrar en la Liga Pokémon y coronarse campeón. Por supuesto no solo será vencer en Gimnasios de lo que trate el juego, también habrá que pararle los pies a los equipos Aqua y Magma.

Descargar Pokémon Rubí/Ruby por:


Megaupload [Idioma Español]
Megaupload [Idioma Inglés]


Descargar Pokémon Zafiro/Saphire por:


Megaupload [Idioma Español]
Megaupload [Idioma Inglés]


Pokémon Pinball Rubí y Zafiro



Es un juego de Pinball que está basado en Pokémon, más que nada en las versiones Rubí y Zafiro, puesto que aparecen los nuevos Pokémon de estas ediciones, y es como la continuación del primer Pokémon Pinball que salió para Game Boy. El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon mediante el Pinball, para llegar a completar la Pokédex consiguiendo altas cantidades de puntos en cada partida. Dispone de 2 tableros para jugar, un tablero Rubí, y un tablero Zafiro, cada uno con características especiales. Es un juego entretenido y recomendado si te has cansado de jugar a los juegos de la línea normal de Pokémon.


Descargar Pokémon Pinball Rubí y Zafiro:


Megaupload


Pokémon Rojo Fuego/Fire Red & Verde Hoja/Leaf Green

Estos juegos salieron después de Pokémon Rubí y Zafiro, y son ambos los remakes de los primeros juegos de la historia Pokémon, Red & Green, por tanto, la aventura vuelve a darse por Kanto y la historia es practicamente idéntica a la de los primeros juegos, solo que con pequeños extras, como la aparición de 7 misteriosas islas, y que en lugar de poderse tener solo a 151 Pokémon, se pueden tener en esta edición a los 386 existentes hasta el momento, y ambos juegos pueden conectarse con Rubí y Zafiro para realizar intercambios o combates. La novedad de este juego es el adaptador inalámbrico que viene de regalo.


Descargar Pokémon Rojo Fuego/Fire Red por:


Megaupload en Español
Megaupload en Inglés


Descargar Pokémon Verde Hoja/Leaf Green por:


Megaupload en Español
Megaupload en Inglés


Pokémon Esmeralda/Emerald

Esta es la 3ª edición de la región de Hoenn, la cual acompaña a Rubí y Zafiro, y en la cual cambia un poco la historia principal del juego, y se da en torno a Rayquaza (también aparecen Groudon y Kyogre). Los objetivos del juego son los de siempre, medallas y liga Pokémon, además de detener los planes de los equipos Magma y Aqua,y encontrar a Rayquaza, para con su ayuda parar la pelea entre Groudon y Kyogre y salvar el mundo.
Este juego es compatible con el adaptador inalámbrico de Rojo Fuego y Verde Hoja, pero no viene incluido en él.


Descargar Pokémon Esmeralda/Emerald por:


Megaupload en Español
Megaupload en Inglés


Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo

En este juego nos despertamos descubriendo que nos hemos convertido en un Pokémon en un mundo necesitado de nuestra ayuda. Un mundo habitado sólo por Pokémon pero que está siendo asolado por desastres naturales que han dejado a muchos Pokémon atrapados en cuevas y mazmorras. Nuestro objetivo será crear un equipo de rescate para ayudar a los otros Pokémon y combatir a un grupo de Pokémon que fingen ser un equipo de rescate con la intención de dominar el mundo. A medida que cumplamos misiones se irá revelando la historia que nos transformó en Pokémon y cómo volver a ser humano.


Descargar Pokémon MM: Equipo de Rescate Rojo por:


Megaupload en Español


Y estos son todos los juegos que hay de Pokémon para Game Boy Advance, espero que se diviertan probando los juegos, si tienen alguna duda pregunten en el chat.
Proximamente más juegos Pokémon de otras consolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario