jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Roms Pokémon de Game Boy!

¡Hola!


Como prometí hace unos días, aquí les empiezo a traer la recopilación de los juegos de Pokémon para todas las consolas, empezamos con la Game Boy. Bueno, para empezar les dejo el emulador para poder jugar a los juegos, es el más conocido y el mejor para este tipo de juegos (Juegos de Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance), el Visual Boy Advance.


Emulador Visual Boy Advance


Como usarlo:
Después de descargar el emulador, les saldrá comprimido en un archivo rar, como todos los juegos, solo tienen que descomprimirlo y si lo prefieren, metan los 2 archivos que les saldrán en una carpeta junto a los juegos.
Para poner un juego, basta con arrastrarlo encima del emulador, o darle a "File-Open" en las opciones del emulador y se cargará el juego, al jugar un juego en el emulador, les aparecerá un archivo del juego con extensión ".sav". Cuando guarden partida, se guardará en ese archivo, por tanto dejénlo junto con el juego y no lo borren.
Creo que eso es todo, hay más formas de guardar, y se pueden sacar screenshots de los juegos, pero eso lo explicaré más adelante si les interesa. 


Descarga por:


 (Clikar la imagen para descargar)


Y aquí les dejo los juegos:


Pokect Monsters Green [Japonés]

Pantalla de inicio de Pokémon Verde (edición japonesa).


Es el primer juego de la historia de Pokémon, debido al éxito del juego de ahí sacaron Anime, Manga y todo lo que conocemos hasta hoy de Pokémon. En este juego había 151 Pokémon disponibles, el último de ellos el legendario Mew, el cual no se podía conseguir en el juego, y en parte gracias al misterio sobre este Pokémon, tuvo más éxito el juego. Los Pokémon iniciales para elegir eran 3, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.


Descarga por:



                                         Pokémon Rojo/Red & Azul/Blue

                         

Debido al éxito del Pokémon Verde, decidieron distribuir juegos de Pokémon por todo el mundo, y debido a ellos, para el resto del mundo sacaron los juegos Rojo y Azul (en Japón eran Verde y Rojo, pero en lugar del Verde en el resto del mundo sacaron la edición Azul). Estos juegos son como el anterior, ambos iguales, solo cambian algunos Pokémon que salen en una edición u en otra, y se necesita hacer intercambios para obtener a los 151 que se podían obtener. La historia de los juegos sucede en la región de Kanto. En estos juegos se añadió la opción de poder conectarse entre 2 juegos para combatir o intercambiar Pokémon (opción no incluida en Pokémon Verde).

Descargar Pokémon Rojo/Red por:

 [Idioma Español]

 [Idioma Inglés]

Descargar Pokémon Azul/Blue por:

 [Idioma Español]

 [Idioma Inglés]




Hasta aquí los juegos de Game Boy de Pokémon, dentro de poco pondré los de Game Boy Color, no los puse juntos ambos, porque en total son muchos y el artículo se haría demasiado largo. Eso es todo por ahora. Saludos y sigan leyendo Unión Pokémon.


PD: Ahora postearé el siguiente episodio de Pokémon Negro y Blanco para descargar y ver Online, tengan paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario