viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Nuevo fondo para el C-Gear!


¡Hola de nuevo!

Tras el anuncio de la password del fondo de Zoroark en Nintendo USA, la página web oficial de Nintendo en Europa ha revelado un nuevo fondo para el C-Gear de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco, esta vez el fondo es para Europa (como era de suponer), por tanto buenas noticias para España y demás países europeos, la contraseña de este fondo también ha sido revelada y la citaré a continuacion:

Skin para el C-Gear de Venusaur


Como ya ven, el fondo es de Venusaur, y su contraseña para desbloquearlo en la página de Pokémon Global Link es: EUPGL092011. El fondo está disponible desde ayer, 8 de septiembre de 2011 y lo seguirá estando hasta el 10 de enero del 2012.
Además de este fondo en la web mencionan la posible disponibilidad de 2 nuevos fondo para los meses de octubre y noviembre, los cuales obviamente serían Charizard y Blastoise, completando así el trío.


Fondos que serán revelados proximamente



Y esto es todo sobre los nuevos fondos para el C-Gear, cuando salgan los fondos de Charizard y Blastoise no duden que aquí pondré la contraseña para que puedan disfrutarlos. ¡Eso es todo, Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario