sábado, 20 de agosto de 2011

Análisis de Personajes: Profesora Encina

¡Hola!


Vuelven los análisis de personaje, espero que ahora pueda ser diario como pretendía al principio. Tras Ash, Iris y Millo, hoy otro análisis de otro de los nuevos personajes de Pokémon Negro y Blanco. Hoy es el turno de:


Profesora Encina

Profesora Juniper/Encina


Nombre: Encina (conocida como Profesora Encina)
Procedencia/Lugar donde vive: Pueblo Arcilla
Pueblo Arcilla en el anime.
Pueblo Arcilla

Pokémon Principal: Ninguno (en su laboratorio dispone de un Snivy, un Tepig y un Oshawott para repartir a los nuevos entrenadores).
Papel en Pokémon Negro y Blanco: Profesora Pokémon
Objetivo Principal: No tiene, se supone que investigar sobre los Pokémon
Primera aparición en Negro y BlancoEpisodio 001 - Bajo la Sombra de Zekrom
Descripción/Historia: Cuando Ash llega a Teselia junto a su madre y el Profesor Oak, se dirigen inmediatamente al laboratorio de la Profesora Encina, y allí Ash ve como un joven entrenador, llamado Trip, recoge su primer Pokémon (un Snivy). Ash lo reta en combate y pierdre contra él porque su Pikachu había sido dañado por una tormenta provocada por Zekrom anteriormente a la pelea. Entonces la Profesora le intenta ayudar a curar a Pikachu. Cuando surge de nuevo una tormenta Pikachu vuelve a estar bien. 
Profesora Encina


Posteriormente cuando Ash decide emprender su viaje por Teselia, la Profesora Encina le de 5 pokéballs. Luego le regala a Ash el Oshawott de su laboratorio, puesto que se le había escapado par aseguir a Ash y le había cogido mucho cariño.

Profesora Encina junto al Profesor Oak




Hasta aquí el análisis de la Profesora Encina, mañana el análisis de otro personaje del anime Pokémon Negro y Blanco. No se lo pierdan, y recuerden, pokémon de lunes a viernes (por tanto, hay que esperar hasta el lunes) a las  19:00. Saludos desde Unión Pokémon

0 comentarios:

Publicar un comentario