viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Descripción de Personajes: Agente Mara de Teselia!


¡Hola a todos!


Vuelvo 1 semana más con la Descripción de Personajes de Pokémon Negro y Blanco, como cada viernes. El nuevo personaje sobre el que se aportarán datos esta semana será:


Agente Mara [De Teselia]


Oficial Jenny/Agente Mara

Se le conoce como: Agente Mara
Lugar donde vive: Hay una en la comisaría de cada ciudad de Teselia
Pokémon Principal: Herdier, el cual es su acompañante y le ayuda
Papel en Pokémon Negro y Blanco: Trabaja para la seguridad de los ciudadaos, ejerciendo su labor como policía.
Objetivo Principal: Su objetivo es mantener el orden en la ciudad/pueblo en el cual esté.

Detalles sobre ella: Está en todos los pueblos y ciudades en los cuales hay una comisaría. Todas las Agentes Mara son idénticas, al igual que las enfermeras Joy, no se diferencian en nada practicamente, lo cual justifican diciendo que son familiares (ya sean hermanas, o simplementes primas u otro parentesco, al igual que las enfermeras Joy y otros personajes del anime). A partir de esta temporada, las agentes Mara cambian de uniforme, así su color como otros detalles del mismo, y su gorra, en los mismos aspectos que el uniforme y el pelo lo tiene más corto que las de regiones anteriores.

Curiosidades: Las agentes Mara, a partir de la temporada 14, cambian su Pokémon acompañante, al igual que hicieran las enfermeras Joy, el cual en las agentes pasa de ser un Growlithe a ser un Herdier. Pokémon bastante similar en aspecto a Growlithe, pero varía el tipo de fuego a normal.




Y hasta aquí llega la descripción sobre las agentes Mara de Teselia, como ya saben, la semana que viene otra descripción de un nuevo personaje de Pokémon Negro y Blanco. ¡No se la pierdan!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silver no es por molestar pero te eqivocastes no es audino es herdier
en pokmon principal pusiste audino y es herdier

Silver dijo...

Ok, gracias, ya lo corregí, seguramente estaba pensando en Joy cuando lo puse xD

Publicar un comentario