jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Primer evento Unión Pokémon!

¡Hola seguidores de Unión Pokémon!

Como hace un tiempo dije, en un futuro se harían eventos de entrega de Pokémon en el chat del blog. 
Pues bien, he decidido hacer el primero y para ello, como siempre quiero saber lo que quiere la gente que sigue el blog y lo lee a diario, pediré vuestra opinión sobre el Pokémon de evento a entregar en una encuesta, la cual ya he añadido arriba a la derecha del blog, como siempre.
Espero que os guste la idea y, si en algún caso os gustaría otro Pokémon de evento que no se incluye en la encuesta, esto dispuesto a leer peticiones si lo decís en los comentarios de este artículo.
Nota: Los Pokémon a entregar del primer evento serán para los juegos de la 4ª generación, puesto que aún no tengo disponibles eventos de los juegos de la 5ª.
Los Pokémon a elegir para la encuesta son:

Raikou/Entei/Suicune Shiny

Estos Pokémon sirven para desbloquear el evento de Zoroark en Pokémon Blanco y Negro. El evento consiste en entregarte los 3 Pokémon, no solo 1 como es probable que piensen.



Celebi de Giovanni

Este Celebi es el del evento de Pokémon HeartGold y SoulSilver en el que viajas 3 años al pasado y luchas contra Giovanni.


Arceus

Es el Arceus que se entregó para Pokémon Diamante, Perla y Platino y desbloquea un evento en Pokémon HeartGold y SoulSilver en el que asistes a la creación de un Pokémon (Dialga, Palkia o Giratina, según elijas) por Arceus. Te puedes quedar con el Pokémon que crea, el cual está al nivel 1.


Shaymin Peli11/Movie11

Es un Shaymin promocional de la Película 11 de Pokémon, el cual posee buenos ataques. Este Pokémon se entregó en Pokémon Diamante y Perla, pero sirve para desbloquear la Gracídea en Pokémon Platino.


Darkrai Moviplaya

Este Darkrai es el que se repartió en España en el Moviplaya 2008, y el cual posee ataque especiales y exclusivos que no puede aprender de otra forma.


Eso es todo por el momento sobre el futuro evento, ya saben, voten en la encuesta el que prefieran que entregue en el chat. Proximamente postearé más detalles como los ataques, la habilidad y la naturaleza de cada uno de ellos. Saludos y sigan en Unión Pokémon.








0 comentarios:

Publicar un comentario